manu

Gracias a mi padre tuve la oportunidad de conocer de primera mano los entresijos de esta actividad. No era raro el día que el baño se convertía en laboratorio, con lo que la única manera de acceder a él era haciendo las funciones de “pinche”. Más tarde, largas ristras de negativos colgaban sobre la bañera como chorizos en un secadero, mientras los cajones se iban llenando de aparatos, papeles, líquidos varios y centenares de fotos bien organizadas en cajas, carpetas y álbumes. Con cosas como éstas, que eran casi el “pan nuestro de cada día”, es difícil que el duende de la fotografía no te atrape.

De formación totalmente autodidacta, me interesa la fotografía en todas sus facetas. No obstante, siempre tiendo a acercarme al mundo natural que es con el que me siento más vinculado. Me gusta experimentar y afrontar nuevos retos, por ello intento transmitir una visión personal de ese mundo tan especial que observo tras las lentes. Esta web no es sino una manera más de compartir con vosotros esos sentimientos que me empujan a hacer lo que hago.

Algunas de mis fotografías están y han estado presentes en diversas exposiciones, folletos, artículos, libros, carteles, murales publicitarios y han sido premiadas en varios concursos.

 

 

manuocen
Fotografiando tortugas marinas en Cabo Verde
Foto: Nagore Zaldua
 
 
 
 
 
  

Ultimos trabajos

Sígueme

© Manu Océn 2014. Todos los derechos reservados.